martes, 18 de febrero de 2014

2 x 1 en el Riu Palace


Este verano me fui con unos amigos a playa del ingles . Despues de pasar unos dias bastante tranquilos disfrutando de la playa , de la piscina y de cenas en la terraza del apartamento por fin me quede solo .
 Pues si , a mis amigos se les acabaron los dias libres pero a mi me quedaban aun dos o tres dias para seguir disfrutando del verano y de los veraneantes ...

Estaba en el apartamento preparando las cosas para ir a la playa cuando sonó el Grindr y un jovencito ingles me invitó a pasarme por su hotel para echar un polvo . El chico tenia 24 años y se alojaba en el Riu Palace , uno de los hoteles mas caros de esa parte de la isla .(No es que sea tampoco la hostia pero los hoteles de lujo estan mas hacia la parte del Faro y es de lo mas caro de Playa del Ingles ) .  Me dijo que  estaba con su novio pero que no me preocupara que el no participaba . Tenian una relacion abierta , estaban en una suite y el novio estaba descansando en la amplia terraza . Enseguida pensé " jovencito + pareja en hotel caro = la pareja es un abuelete con pelas y el jovencito el cebo " . Esa idea me corto un poco el rollo pero cuando le pregunte la edad del novio y me dijo que tenia 28 años la cosa cambio ... Ahi empece a fantasear con lo que pudiera pasar en la habitacion del hotel - Ademas para ir a la playa se tiene que pasar por los arcos del hotel asi que lo tenia muy facil , iria a la cita y si no habia feeling continuaria hacia la playa .


Añado los preservativos y el lubricante a mi mochila y me encamino hacia el encuentro . Cuando llego a la recepcion del Riu Palace enseguida localizo al jovencito ingles todo palido ( guiri recien llegado a la isla) y me hace seguirle . El chico parecia majo pero vamos como me pasa siempre no era como me lo habia imaginado . Tenian la habitacion en la primera planta y yo iba un poco acojonado y excitado por lo que me pudiera encontrar dentro ya que no habia visto ninguna foto del novio ( como no participaba no era necesario saber como era) .   Por fin abre la puerta y veo una habitacion muy amplia con aire acondicionado ( lo cual se agradecia ya que estabamos en pleno agosto y con ola de calor en la isla )  y no habia señal de la pareja .

 Le pregunto por el novio y veo que estaba fuera en bañador , tumbado en una silla , de espaldas a la habitacion leyendo un libro y como no , bebiendo una lata de cerveza - Parecia un tio morboso  , con tatuajes en el brazo , como el tipico brutote ingles que uno se imagina en un bar bebiendo cerveza y animando al Manchester ... Me dice el jovencito que no me preocupe que su novio no va a molestar . A mi esa situacion , yo que soy muy español , me parecia muy rara , pero como andaba bastante cachondo al mismo tiempo me daba mucho morbo . El chico de la terraza  ni se dio la vuelta y nosotros nos pusimos a la faena . Estabamos en bañador y chanclas asi que fue rapido lo de quedarse en bolas con las pollas erectas .
Los dos comiendonos los morros y las pollas con el novio tan tranquilo a 3 metros . Como hacia mucho calor o porque no habia  dado tiempo de ducharse antes de quedar , el chico me invita a que sigamos en la ducha ... Alli seguimos calenrandonos mientras enjabonabamos nuestras pollas y nuestras nalgas y,  mientras nos secabamos pude oir como entraba el novio en la habiatacion y se ponia a remover . Salimos del baño con las pollas duras como piedras y alli estaba el novio como evitando mirar mientras buscaba una cerveza . Me recordaba a cuando era pequeño y aparecia mi madre a traer unas coca colas para mi y mis amigos y entraba en el salon de casa como medio cortada por no molestar . Aquello me parecia totalemente subrealista pero claro , me iba poniendo cada vez mas cachondo . Ademas el novio me gustaba mas que  mi cita . Tan callado , tan masculino y tan morboso .
El novio vuelve a salir a la terraza con su cerveza fresquita y nosotros volvimos al folleteo , a  comernos nuestras pollas y nuestros culos , mientras yo estaba como loco por que el novio se nos uniera o al menos se sentara dentro a mirar mientras se pajeaba .  Asi que dije : " Si tu novio quiere pasar a mirar no me importa .... " ( en ingles claro ) . Le hacemos una señal y el tio entra en la habitacion todo cortado y se sienta a mirar en un butacon despues de sacarse la polla ... La situacion me puso a mil , estaba mas salido que una perra en celo . Me puse a 4 patas encima de la cama y mientras el chico metia la lengua en mi ojete todo lo que podia el novio me miraba masturbandose cada vez mas excitado . Yo me pajeaba mientras me lubricaban bien el culo  y le dije al novio que si queria tocar que no me importaba ... jaja lo estaba deseando . Se levanto de aquel butacon y empezo a tocarme la polla mientras me metia la suya en la boca . Al minuto se va tambien detras y solo noto lenguas y dedos jugando con mi ano . En esto el novio pilla un preservativo y como perdiendo el control empieza a follarme . Era un chico muy raro , estaba entre cortado y muy excitado , como si no estuvieran acostumbrados a hacer trios . Eso a mi me excitaba mucho ... ver a dos tios disfrutar tanto con mi culo ... Despues de estar un buen rato follandome el novio, le toco el turno al primer chico , lo cual me vino de perlas ya que el jovencito la tenia mucho mas grande y ya estaba mi culo bien dilatado . Yo estaba gozando como nunca , con dos tios entregados a darme placer .Cuando ya empezaba a cansarme de tanta embestida , les sugeri a ellos que se follaran el uno al otro para verlo y que lo hicieran a pelo . Asi que el grandullon se tumba en la cama , yo pongo mi culo en su boca y el jovencito se sienta en su polla mirandome y empieza a follarle . Que morbo tener una lengua follando mi ano dilatado mientras veo como se follan a un tio a pelo delante mia al mismo tiempo que el jovencito y yo nos pajeabamos ... Al final nos corrimos todos a la vez y dejamos al grandullon lleno de lefa -.

Despues de ese polvazo relax en la playa hasta que anochecio . Un baño desnudo a la luz de la luna y terminar asi un dia perfecto de verano .


3 comentarios:

  1. Pues si que fue un día perfecto.
    Comenzaste con dudas, luego se fue incremententado el morbo y acabó de la mejor manera :-)

    ResponderEliminar
  2. Estare en el Riu Palace Maspalomas a primeros de marzo...me pasara algo tan morbboso ??? bune relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Diasdevicio... Al lado de tus aventuras en el Reds o el Bunker lo mio se queda en un polvito de nada ... Esto fue en agosto del 2013 y coincidi contigo los primeros dias . Porfin pude ponerte cara jeje ,,, Me salias en el Grindr . Eres un hombre muy atractivo . Un abrazo .

      Eliminar