martes, 18 de febrero de 2014

SODOMIZADO Y EXPUESTO EN EL PARAISO .


Llevaba bastantes fines de semana sin poder salir pero por fin libraba el viernes y no iba a dejar pasar la oportunidad de pillarme una borrachera y buscar algo de morbo .
Quede con un amigo con quien me gusta charlar de nuestras fantasias sexuales  pero que suele ser mas lanzado que yo . Quedamos para cenar y me estuvo comentando que se habia comprado un arnes de cuero y que estaba teniendo mucho exito en sus citas sexuales con su nuevo look . La verdad es que me enseño alguna foto y le quedaba muy bien . Esas historias y las copas qyue siguieron a la cena , mas de las habituales , no hacian mas que augmentar mis ganas de morbo .

 Cuando ya habiamos bebido bastante decidimos pasarnos por la sauna . Yo últimamente me he tomado mas en serio el gimnasio y aunque aun me queda mucho trabajo me  sentia bien con mi cuerpo esa noche y estaba decidido a ir a por todas . ( Ir a por todas en mi caso era simplemente buscar un tio que me molara y echar un polvo . yo no soy de follar con todo lo que se mueve y comerme todas las pollas que se ponen a mi alcance ) .


 Nada mas entrar en la sauna mi amigo como siempre desaparecio . Solemos ir cada uno a nuestra bola en ese tipo de sitios . Fui a darme una ducha y echar un vistazo ,. La sauna , para ser un viernes por la noche sobre las 3 de la madrugada estaba bastante vacia . En Madrid las saunas no son caras si las comparas con Barcelona u otras saunas europeas pero deberian de bajar algo los precios para que vaya mas gente . El caso es que aunque no habia mucha gente el nivel era bastante aceptable . No habia tiazos pero tampoco habia mucho espantajo ni gente muy mayor . Habia algunos tios que me molaban . Un jovencito rapado y cachas sudamericano muy apetecible ( y eso que no me suelo fijar en sudamericanos ) , un tio muy masculino y fuerte  en la treintena aunque con poco pelo en el cuerpo y algo de barriga pero muy atractivo y algunos mas ... .Nivel bastante aceptable .
 
  Despues de darme un baño en la piscina y deleitarme viendo el rabazo erecto de un jovencito delgado no muy guapo que iba con su amigo de un lado para el otro luciendo su flamante ereccion  , decidi adentrarme en el cuarto oscuro .  Nada mas entrar , me apoye en la pared frente a una cabina iluminada y no paraban de pasar tios . Casi todos intentando llevar su mano a mi paquete y yo apartandolas .. Hasta que aparece el tio que me habia gustado antes , el treintañero fuertote . Al igual que los demas tambien paso su mano rozando mi paquete y se quedo mirandome desde lo oscuro . Como yo le miraba pero no me movia del sitio , volvio y empezo a meterme mano . Asi que empezamos a masturbarnos el uno al otro justo en la entrada del cuarto "no tan oscuro" ese que hay antes de la piscina  . El tio tenia un pollon muy duro y muy gordo , una de esas pollas que me encanta mamar pero que no quiero que me follen . Como empezaba a aparecer gente y yo no soy nada exhibicionista ( pese a lo pedo que iba ) , cogi al tio y le hice pasar dentro de la cabina iluminada que tenia al lado . Nada mas entrar eche el pestillo para que no nos molestaran . Enseguida nos quitamos las toallas y pude admirar ese pollon gordo y duro . El tio despues de apretarme los pezones me hizo agacharme y empezo a follarme la boca con fuerza . Yo disfrutaba de esa polla aunque tenia que controlar mis arcadas por lo profundo que me la metia ... El tio mientras se la comia empezo a buscar mi ojete con su mano ... Recuerdo que le dije que esa polla no me iba a entrar y que pasaba de que me follara pero el no parecia hacer caso ... Como yo estaba bastante pedo le dejaba hacer , y el seguro que tenia muy claro que me iba a follar ... Me saca la polla de la boca y me pide que me ponga a cuatro  patas en la colchoneta y yo le digo que no se le ocurra intentarlo sin condon .Me contesta que no me preocupe que siempre con condon y veo que saca uno de la toalla y se lo pone ... Eso me tranquilizo y me fui dejando hacer ... Recuerdo decirle que no queria que me follara o al menos que me dejara ir a la taquilla a por el lubricante .. Pero el insistia en que no me preocupara y yo como estaba pedo no me imponia ,,, estaba como bajo los efectos de la burundanga , siendo consciente de lo que estaba pasando pero con poca capacidad de defenderme . Tampoco es que lo estuviera pasando mal , al contrario estaba disfrutando un monton con ese tio tan masculino y tan decidido pero sabia que no queria seguir con aquello .  El caso es que a base de saliva el tio me la mete por el culo hasta el fondo , se la saco , le digo que No, que me duele  y le quito el condon y me pongo a mamarla ... Pero el tio solo queria follarme , me vuelve a poner a 4 patas , se pone de nuevo el condon y me la  clava de nuevo sin que me llegara a doler aunque notara una fuerte presion en mi esfinter . , Yo ahi con el culo en pompa y esa polla gorda follandome , ya empezaba a disfrutar cuando de pronto noto una mano fria .. Yo estaba como drogado , miro a mi izquierda y veo que habia otro  tio dentro mirando y agarrando a ratos mi polla y a ratos haciendo de mamporrero con la polla del que me estaba sodomizando ... No sólo estaba ese tio dentro sino que la puerta estaba abierta y habia gente mirando desde fuera de la cabina ... Al principio me dio morbo , los primeros segundos , pero despues me empezo a cortar el rollo y le saque la polla al tio ... Mi follador se dio cuenta de que se me habia cortado el rollo y salio de la cabina y yo detras terminando con la funcion .

 La verdad es que por un instante la situacion me llego a dar morbo , mas que nada porque estaba pedo , pero luego me ha cabreado mucho el pensar que  sin comentar nada ni pedir mi opinion el tio que me estaba follando abriera la puerta y permitiera que cualquiera me tocara o viera como me follaban . Si hubiera querido follar en publico hablria ido a otro tipo de sitios o no habria echado el cerrojo al entrar . Tampoco me parecio bien que el tio me follara pese a que yo le dijera que no queria y que acabara con el culo dolorido . Ya se lo que penasara quien me lea . Entonces para que vas borracho a una sauna ... ? Pues si , para la proxima lo tendre en cuenta ...


2 comentarios:

  1. Pues no, no...
    La culpa no era tuya por ir borracho, o casi, sino suya por querer abusar de ti en ese situación.
    Estaba claro desde el principio que el tío iba totalmente a su rollo para su propio y exclusivo placer, y aprovechaba tu estado, pasando de tí y de lo que le decías que querías.
    Entiendo que tu de dejarás hacer, pero cuando uno dice no, aunque se esté borracho, sigue siendo no.
    Y aunque particularmente lo de la puerta abierta y que haya gente mirando, o mejor queriendo participar me da un morbazo tremendo, estamos en las mismas, en la falta de absoluto respeto que tuvo contigo.
    Que menos que preguntar, no?.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que opines así ... A mi me puso muy cachondo leer tu post sobre la vez que esperabas boca abajo en la cabina de la sauna pero esa era tu decisión ... A mi si me lo hubiera propuesto , dejar la puerta abierta y buscar a alguien más para hacer un trío o cuarteto igual hubiera aceptado . Pero me sentó muy mal que no me avisara y sin yo ser consciente hubiera gente sobándome. El tío estaba totalmente sereno y como bien dices era muy consciente de lo que hacia . Un capullo más de los que uno encuentra en las saunas , en Grindr o donde sea... Gente que va buscando su placer pasando de los deseos de los demás ...

    ResponderEliminar