lunes, 5 de septiembre de 2011

ALTO Y DELGADO COMO SU PADRE

Llevaba varios días hablando con un chico por el Grindr . No era especialmente guapo pero se trataba de un chaval de unos 23 años , majete de aspecto y activo .- Yo me considero versátil , pero al gustarme la gente joven , no es fácil encontrar tíos activos que se interesen por mi , que ya he superado los 40 tacos. Así que oportunidades como esta  hay que aprovecharlas , que con el tiempo igual toca pagar .
Hoy había tenido un día animado , había estado fuera con unos amigos y al llegar a casa no estaba especialmente motivado para tener un polvo con un desconocido . Confirmo que va a llegar a la hora prevista así que me meto en la ducha y me preparo para que ese niñato me ponga a 4 patas y me meta lo que esperaba fuera una buena polla dura y gorda . A la hora prevista suena el videoportero y en breve ya le tengo llamando al timbre . Cuando le veo ,como siempre me suele ocurrir ,lo que veo en persona no tiene nada que ver con lo que yo esperaba . Es un chico muy alto de metro noventa , ojos azules saltones y tremendamente delgado . La verdad es que jamas me habría fijado en el en la calle , a nivel sexual , porque es tan alto y delgado que no pasa desapercibido . El chaval parece agradable y llega recién duchado ( soy un maniatico con estas cosas ) , así que le hago pasar y nos sentamos a charlar de cosas banales en mi sofá . No estoy especialmente excitado pero acabo de regresasr de unas largas vacaciones y tengo muchas ganas de que me follen . Me coloco en el sofá de forma sugerente y noto como mi polla se va poniendo dura . El chico se da cuenta y comienza a tocarme . En breve me baja el pantalón y los boxer y deja mi polla dura al descubierto . Tengo una polla gorda y sabrosa y me encanta estar ahí tumbado con el chico aun vestido mirándome y tocandome .- Comienza a chuparmela y yo comienzo a estar cada vez mas caxondo .... Asi que me lanzo a su pantalón y empiezo a palpar esperando que de alli salga la polla que yo estaba esperando , una polla dura y larga . El ya estaba lubricando un montón , y enseguida empecé yo también a mamarsela . Para estar mas cómodos le propuse pasar a mi dormitorio . Ahi mas mamadas , comidas de pezones ,pero no notaba que se interesara por mi culo  y yo me moria porque me pusiera a 4 patas y empezara a pasar su lengua por mi ano . En vista de que el no se animaba , cogí su mano y la coloque en mis nalgas . Debió captar el mensaje y empezó a acariciar mi ano y a llenar sus dedos de saliba para introducirmelos . Pero aun en ese momento parecia mas interesado  por comerme la polla que por follarme ... Me dijo que me quería follar pero a mi lo que me da morbo es sentir el deseo del otro y al no le notaba que realmente quisiera mi culo . Decidí no perder mas tiempo porque ya me había aburrido de mamadas y le pajee fuertemente hasta que se corrió en mi pecho . Enseguida le di puerta e intente quedar con un follamigo que suele acudir rápido a mis llamadas para que terminara la faena . Desgraciadamente estaba liado y yo tenia que salir en breve de casa . Al final me quede sin gozar como hubiera deseado , no estuvo del todo mal pero cuanto mas follas mas egoísta te vuelves y vas buscando lo que sabes que te da placer de verdad .

5 comentarios:

  1. ese deseo que tanto buscamos aveces no todos lo expresan igual

    ResponderEliminar
  2. No está mal para ser tu primer post! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leo , es un honor viniendo de ti . Me encanta como escribes .

    Tioxmadrid

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, me has puesto cachondo leindo este primer post!!! Sigies asi, prometes!!

    ResponderEliminar
  5. Para que veas que un post no queda perdido en la nada.
    Dos años y medio después, voy y lo leo ;-)
    Creo que no se debería forzar las situaciones. Si no estabas especialmente motivado para un polvo con un desconocido porque quedas con uno que tampoco es que te fuera demasiado, tal y como compruebas cuanto te llega a casa?.
    Luego no se desarrolla la historia como tu quisieras y eso, junto con la poca motivación, acaba en frustación, sin corrida, sin follada, sin...
    Bueno, eso también me lo pregunto a mi mismo cuando me pasan cosas parecidas.
    Cuando solo medio motivado, me lio con alguien con quien no me va mucho o solo a medias, para a ver que pasa o al menos que pase algo, y muchas veces, afortunadamente no todas (por eso vuelvo a las andadas), salgo "frustaíllo".

    ResponderEliminar