viernes, 9 de septiembre de 2011

ESO QUE LLAMAMOS MORBO ..........

 
Hace poco un fan de Diasdevicio me vió en un perfil de esos que todos tenemos para relacionarnos entre nosotros y me preguntó si yo era el autor de ese blog . Le contesté que no , y que no tenía ni idea de que iba ese tema  .Naturalmente lo primero que hice después fue abrir el google, poner " diasdevicio blogger " y buscar alguna foto de su autor a ver si tenia algo que ver conmigo . Desgraciadamente allí había de todo menos fotos suyas(o no la encontré) , así que sigo sin saber si tenemos algún parecido . El caso es que empecé a leer sus entradas en el blog con mucha curiosidad . Me considero una persona morbosa y conocía de oídas o de internet todos los locales de los que habla en sus relatos ,pero no he visitado ninguno . Bueno salvo el Strong , la sauna Center y poco mas . En el Strong he estado en fiestas Madbear de las que he salido asqueado por la de gente sudorosa y el calor que hacia .Yo alli , duchado , oliendo bien y con mi polito de Fred Perrys , ne sentia una balleta limpiando el sudor de aquellos tios gigantes y peludos que no paraban de sudar y de rozarme al ir de un lado al otro (además que las veces que he ido se permitia fumar aun y aquello era insufrible) .Y a la Center con algun rollo para tener donde liarme ya que sale mas barato una cabina alli que un hostal.
  A lo que iba , el blog de diasdevicio era muy útil para satisfacer mi curiosidad , una especie de tripadvisor del sexo , ya que relata muy bien lo que se cuece en esos garitos . Después vi el enlace de Lemorbo y me enganche a sus historias aun mas que a las de Diasdevicio ya que no son meramente descriptivas .Para un curioso que nunca iría a ese tipo de fiestas es mas fácil identificarse con la vision de Lemorbo ya que aun manifiesta emociones humanas como el pudor , la vergüenza , la culpa , la curiosidad , el miedo etccc ... Emociones que en otros morbosos parecen ya extinguidas . Asi que entre unas historias y otras me siento como si yo mismo hubiera pasado ya por cada uno de esos locales y la verdad es que no me imaginaba que alli dentro las cosas se desmadraran hasta el punto que nos relatan .
Mi pregunta es si eso es morbo o es una enfermedad mental y toda esa gente deberia recibir tratamiento psiquiatrico ?  Vamos a ver que dice nuestro diccionario sobre el Morbo :

morbo.(Del lat. morbus).

1. m. enfermedad (alteración de la salud).

2. m. Interés malsano por personas o cosas.

3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.
 

Pues por lo que se ve eso que describen lemorbo y diasdevicio en sus blogs es exactamente morbo . Y el equivocado era yo que pensaba que el morbo era algo mas sutil .

Que conste que no pretendo juzgar a nadie . Solo me sorprende hasta que punto esa gente llega a perder la dignidad , la humanidad y encima parecen presumir de ello . Desde un punto de vista racional , no hay ningun problema , todo vale . Que mas da que nos chupe el culo el primero que pase si el cerebro recibe señales de placer . Pero al ser humano se le llama así por diferenciarle de los animales . No me parece mal la promiscuidad controlada por uno mismo . Pero como puede uno entender que en un local donde uno va a follar, en los baños haya tíos con las bocas abiertas esperando recibir el meado de cualquiera ? O gente desnuda que se deja follar en un sling por cualquiera con o con sin condón? . Yo creo que hay un limite entre el placer que nos proporciona el sexo libre y el Morbo (como lo define la RAE) , entre la salud mental y un grave trastorno , entre un animal y un ser humano .

No creo que vaya nunca a ninguno de esos locales , espero no caer tan bajo nunca , pero por ahora seguire enganchado a los relatos de Lemorbo . Ademas de escribir muy bien son muy amenas sus historias . Os lo recomiendo http://lemorbo.blogspot.com/  . (No se para que pongo este enlace ya que no creo que nadie lea esto pero me estoy dando cuenta de que me relaja escribir) . Las leeré como quien se engancha a películas como Saw , que paga por ver en el cine lo que menos querría para su vida pero que aun así disfruta al observar desde fuera lo que mas le repugna y le aterra .


Espero que nadie se ofenda . Es una mera reflexion personal. Cada cual que haga lo que le de la gana . Eso sí , que lo escriba despues en un blog .



12 comentarios:

  1. Hum, no me gusta que nadie se aproxime a insinuar que estoy enfermo. Creo que la definición de morbo como enfermedad está tan anticuada como lo está decir eso de los homosexuales en sí.

    Es cierto que el morbo proviene de cosas oscuras como los tabúes, el pudor o incluso traumas, pero la dignidad no se pierde y tampoco la humanidad por desarrollar eso que el diccionario dice que es una enfermedad. El no hacerlo sí que se convierte en una enfermedad peor, que se llama represión.

    Sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Leo que honor y que alegria a la vez que te hayas pasado por mi humilde blog . Ante todo decir que no pretendo ofender ni juzgar a nadie con lo que escribo . Son reflexiones para mi o si alguien las lee para intercambiar puntos de vista . He de reconocer que como a todos los hombres , gays o no , el mundo del sexo me ha atraido desde siempre . Soy de otra generacion en la que no habia tanta libertad ni tantas opciones y descubri el sexo con hombres relativamente tarde . No por represion sino por falta de oportunidades y porque antes sin internet no se sabia lo que ahora . Por eso en cierto modo ,de siempre ,mas que hacer nada , he fantaseado muchas veces con situaciones morbosas . Fantasias que podrian perfectamente ocurrir en escenarios como esos bares que describes . Pero en una fantasia yo controlo los personajes y lo que ocurre . No es represion lo que hace que no quiera frecuentarlos . Para empezar tu eres una persona muy concienciada respecto al VIH pero parece que esa fuera la unica enfermedad que se transmite en el sexo . Estan la gonorrea , sifilis , condilomas , hepatitis de todo tipo etccc .... Seguro que estas mas informado que yo . En esas fiestas la polla que te metes en la boca ha estado minutos antes en la boca o en el culo de otros tios que a su vez han estado con otros tios . Ademas cuando tienes sexo en estos locales aprovecha gente que rechazarias para participar cuando estas distraido , como has contado tu por ej cuando te follaban en el Paw . Y luego esta lo de la gente que se tumba para que les mee cualquiera etccc ... No se pero yo creo que deberia de haber un limite . Un limite que debe poner uno mismo . No es represion , no , es sentido comun , amor propio etccc ... O simplemente que no nos dan morbo a todos las mismas cosas . Por ultimo perdona si te he ofendido . En realidad mas que criticarme en cierto modo me preocupo por ti . Porque me gusta ese punto de inocencia que aun tienes , esos sentimientos de pudor ,de miedo ,de vergúenza que te hacen tan humano y que me recuerdan el algunas cosas a mi mismo ,y me gustaria que ese personaje se quedara asi ...

    PD No se porque coño esto no me deja publicar comentarios en mi propio Blog ,

    Tioxmadrid .

    ResponderEliminar
  3. Yo no he insinuado que tú estés reprimido. Lo decía más bien porque es como yo me siento cuando me quedo en casa renunciando al morbo que me da estar en calzoncillos en un bar por ejemplo.

    Yo comparto lo que dices de las enfermedades de transmisión sexual, a mí también me asustan cada vez más. Y una vez más, a pesar de que dices que no es tu intención, siento que lo del amor propio está puesto contra mí, conscientemente o no. Y no cederé, que yo cometo errores, pero tengo cuidado de mi mente, mi cuerpo y mi corazón más que muchos.

    Y hablando de límites, el límite lo pones tú para tu caso y cada uno para el suyo. Si dependiéramos de los límites que nos pone la definición de "decencia"... sería la perdición. A mí me sorprende casi todo lo que veo en los locales de sexo, unas cosas me gustan y otras me dan miedo y hasta asco, pero incluso a esas, puede que más que al resto, las respeto, porque la gente las toman con libertad.

    Puedo compartir tu opinión sobre los que se pierden en el morbo y el sexo, pero a pesar de mi blog, mis gustos y los errores en los que caigo en mis aventuras no quiero ser considerado ni enfermo ni indigno. Me ha llegado al alma, y me cuesta estar hablando de esto porque yo mismo tengo dilemas al respecto, me hago preguntas de ese tipo, me ha llegado al alma... Y no es una ofensa, no tanto...

    Leo tu reflexión y opino desde mi punto de vista, quizás defensivo, pero trato de ser sincero, a pesar de que el cuerpo me pide guerra contra cada palabra del post. Excepto en las que recomiendas mi blog, jaja.

    ResponderEliminar
  4. No me tomes muy en serio ,ya he explicado que es mi primer blog y al releer mi post me he dado cuenta de que deberia de haber sido mas sutil al expresar algunas cosas . Ademas no busco salvarte porque me encanta seguir tus aventuras . Estas reflexiones mias son una especie de autoeqilibrio .Por otro lado pese a que me escandalice con tus aventuras tu te escandalizarias con mas razon aun con las mias donde mas de una vez ha faltado el condon . Aymnsss algunos morbos nos pueden costar la vida :) . Esta claro que yo no sere quien tire la primera piedra ....

    ResponderEliminar
  5. 1- LeMorbo a expresado con muy buenas palabras, lo que pienso..no voy a añadir mucho mas.. Cada uno es libre de sus actos siendo adulto. Nadie obliga nadie a entrar en un bar de sexo y ver o hacer sexo. Por lo de las enfermedades de transmisión sexual, pues te aseguro que en 30 años ( 1981, primeros casos de SIDA), nunca he follado o me han follado sin condón ( menos mi ex novio durante 18 años). Siempre hay riesgo es verdad, pero vivir es un estado de riesgo permanente, la vida es un sistema totalmente inestable y anacrónico dentro de un mundo mineral

    2- Que sepas que creo que no tienes nada en comun conmigo...!! soy mas mayor, con una polla normalita y cuerpo normalito y me gusta muche el sexo sobre todo en todos esos sitios morbosos....No pongo mis fotos de cara en el blog o otros perfiles de diasdevicio. Pero tengo otros perfiles de sexo, con otros nombres, donde enseño mi cara sin problema.

    3- y Enhorabuena por tu blog, sigues asi dandomos tus impresiones

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicioso , me alegro de que mi otro bloguero favorito se haya pasado por casa tambien. No se que años tendras tu pero yo tambien soy ya mayorcito . En cuanto a mi polla no me quejo pero parece que la tuya funciona mucho mejor jeje ... Me alegro que no te hayas tomado mal mis comentarios . Se ve que eres una persona adulta que esta segura de lo que le gusta y que no tiene dudas . Lo importante no es lo que opinen los demas sobre nuestros actos sino tener lo que queremos para nosotros mismos .

    Un saludo y seguire leyendo y comentando tu blog .

    Tioxmadrid

    ResponderEliminar
  7. Vaya, ahora ne vez de dos blogs que seguir, tendré 3, y parece que el nuevo promete mucho...
    Gracias Tioxmadrid y sigue escribiendo, que muchos nos sentimos identificados con tus opiniones y forma de pensar!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javi , tendre que salir a follar mas para tener de que escribir jeje .


    Tioxmadrid

    ResponderEliminar
  9. Hola, siento haber llegado a esta entrada tan tarde, probablemente ya ninguno estéis siguiendo este debate aquí... pero me gustaría aportar un detallito.

    No sé qué tal os manejáis con el inglés, pero hay un librito que a mí me encantó y que por desgracia no veo que se haya traducido al español. Se llama "dancing around the volcano", de un tal Guy Kettlehack, y contiene una reflexión bastante lúcida (si dejamos de lado cierto tonillo metafísico que se trae el autor) sobre el uso y la exploración del sexo, de sus morbos, por parte de los gays. Viene a decir, en pocas palabras, algo parecido a lo que ha dicho VicioMadrid: que vivimos al borde de un volcán de energía sexual, y que aun siendo terriblemente peligroso (como todo volcán) muchos de nosotros encuentran que merece la pena explorarlo, cada uno encontrando, eso sí, su posición de equilibrio (inestable) personal... Me gusta mucho el ejercicio valiente de autodescubrimiento sexual y personal que Leo tiene la generosidad de compartir con nosotros, así como las opiniones que habéis estado desarrollando todos aquí. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sufur por la parte que me toca :)

    ResponderEliminar
  11. Y dos años y medio más tarde me incorporo yo al debate ?
    No, no.
    A lo poco que se me haya leído en mi blog, ya se puede imaginar uno por que lado me decanto.
    No obstante, acepto tus reflexiones y me alegra el tono en que se mantuvo el debate, muy de esperar de los protagonistas, como muy dificil en un blog en el que todos y cualquiera puede opinar,

    ResponderEliminar
  12. Hombre , fijate en que fecha lo escribi ... jeje .. En estos años de seguir las experiencias de Dias de vicio , Lemorbo o las tuyas Perro , he ido evolucionando en mi forma de pensar ... Incluso he pisado algun local de esos de pecado jaja - Pero la verdad ,he de decir que Diasdevicio y Leo son personas muy respetuosas que convencen con argumentos y no con insultos y eso les honra .

    ResponderEliminar