sábado, 10 de septiembre de 2011

EL MORBO DE LA "ZOOFILIA" O COMO SE LE QUIERA LLAMAR .


Haciendo una introspección que me lleva a mi mas tierna infancia recuerdo claramente un instante de mi vida en el que mi cuerpo descubrió por primera vez el placer , ese placer que va ligado al sexo. Fue algo corto e insignificante que me sorprendió y que cuando terminó me hizo sentir culpable . Aquello tenia que ser pecado !! 

No se que edad tendria , solo recuerdo que era un crio y que correteaba desnudo por el jardin de mi casa . Era un dia caluroso de verano y me habia estado bañando en una piscina de esas desmontables . Mis entradas y salidas a la piscina habian hecho que se vertiera sobre la  tierra una gran cantidad de agua y se formara barro . Como cualquier niño de esa edad y lejos de la mirada de mis padres , me puse a jugar desnudo con el barro, amasandolo y acariciando la tierra .- De pronto ,sin yo verlo venir , senti algo humedo y viscoso rozandome entre las nalgas . Se tratraba de la sucia y asquerosa lengua de mi perro , un cocker algo rebelde que llevaba poco tiempo en la familia . Recuerdo ese momento y como me deje lamer unos segundos sorprendido al descubrir algo nuevo que me provocaba un gran placer y mucha verguenza . Fueron solo unos segundos , el sentimiento de culpa hizo que rapidamnete me pusiera en pie y saliera corriendo a por mi ropa .

Mi expriencia con los animales se reduce a ese momento , no me atrae nada la zoofilia salvo que liarse con un osete se pueda considerar como tal . De hecho no me gusta nada tener animales .  Pero fue ese trozo de carne asqueroso el que al restregarse entre mis nalgas me hizo descubrir "el placer " , ese placer que es pecado .



Y a que viene todo esto ?? Pues no se si tendra que ver con lo que voy a comentar ahora , pero como Freud siempre busca en la infancia el origen de nuestras fantasias o conductas "enfermizas" , pues he querido jugar yo tambien a ser Freud .


El caso es que no hace mucho , conoci por cam4 a un chaval de unos 20 años , muy simpatico ,con aspecto de osete joven y buen rabo . Claro que esto era solo lo que yo creia ver en su video de baja calidad . Estuve en contacto con el un par de dias por whatsapp hasta que porfin pudimos quedar . El chico vivia lejos pero tenia muchas ganas de venir y a la hora convenida suena mi timpre . Cuando abro la puerta y le veo ... Horror !!! No se parece en nada a la idea que yo me habia hecho de el . Es como cuando ves la comida en un menu , esa foto de una hamburguesa sabrosa y gorda con el queso derretido que cuando te llega a la mesa no es mas que una suela de zapato asquerosa donde no consigues distimguir el queso . Pues ahi estaba mi pedido en casa sonriendome deseando que le comiera . Yo a el le habia gustado aun mas que por cam y se le notaba excitado deseando empezar el sexo conmigo . Yo estaba cachondo aquel dia y pensaba , le echo de casa o le dejo al menos que me la coma un rato ? Al final no se como, acabe desnudo a cuatro patas en la cama con aquel ser horrible detras mio disfrutando como un loco mientras se aplicaba con la lengua en mi ano .Este chico con el que me habia ilusionado hasta abrir la puerta no me gustaba nada ,era feo de cara ,tenia  un cuerpo descuidado para un tio de su edad , una polla delgada pero dura que no quise mamar  , unas piernas espantosas y un culo que preferi ni mirar  . Pero el estaba disfrutando con mi "cuerpazo" asi que me deje hacer , y me comio el culo me follo y al final he de reconocer que disfrute como un enano . Disfrute como aquel niño que se dejo lamer por su perro . Y al igual que aquella vez cuando todo acabo me senti sucio , me avergonce y tuve la sensacion de haber pecado .



A esto le llamo yo la "Zoofilia" con humanos , a tener sexo con alguien que te resulta muy desagradable , a permitir a un ser inferior que goce con tu cuerpo . Que este ahi solo para tu placer y que tu no hagas nada que no sea para aumentar tu propio goce . Es como permitir que un ladron entre a robar en tu templo sagrado . Una profanacion de tu cuerpo por un ser que te repugna pero que por otro lado te da un gran placer . No entiendo muy bien el mecanismo de este morbo y salvo en contadas ocasiones he dejado que pasara algo asi .Aunque he disfrutado del sexo a tope despues me he sentido muy mal , muy culpable . Pero en esto consiste el sexo , en dejarse llevar y disfrutar . Es algo que no podemos racionalizar .


PD: El chico del que hablo era un encanto , no me considero superior a el y tampoco me considero un tio bueno . Ese lenguaje lo he usado solo para que se entendiera como me sentia.

4 comentarios:

  1. Menos mal que has puesto nota aclaratoria al final, pues me he llegado a sentir un tanto alterado por tu último párrafo
    Respecto a la zoofilia, es un aspecto sexual que no comprendo, y para mi, rechazo, constituyendo este uno de mis limites absolutos.
    No obstante, si me produce curiosidad que haya gente que le pueda gustar, y no la juzgo por ello.
    Confieso también que alguna vez he leído algún relato sobre el tema y me he puesto muy cachondo, jejeje... pero siempre quedando en el lado de la fantasía.
    De tu experiencia, se supone que las fotos que te envió no debían ser de él, sino no se entiende que fuera tan diferente a lo que te esperabas.

    ResponderEliminar
  2. Jaja al menos te has atrevido a leer el post . Era el unico que no tenia ningun comentario . No me atrae nada el sexo con animales , justamente por eso comparo la sensacion de dejarse por follar por un tio que no me gusta nada pero me da morbo con lo que seria un acto de zoofilia . No fue culpa del tio , de hecho le vi antes por cam por skype pero vamos , no era lo que me esperaba ..... Nunca encuentro lo que espero , no te transmite lo mismo una foto que la persona cuando la tienes delante . Cada uno tiene sus rarezas y esa es una de las mias ...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 2015 aufgezeichneten Live-Bestialität Zoofilia webcam 2,015 enregistrée bestialité en direct 2015 registrato dal vivo bestialità

    www.zooxxx.me

    ResponderEliminar